Varias calles serán cerradas este viernes en Buga por la llegada del Clásico RCN.

224

De manera conjunta se adelantan los detalles para recibir la caravana ciclística.

La Secretaría de Obras Públicas, ha realizado el reparcheo de calles; la secretaría de Movilidad, alista todo lo que será el control del tránsito, mientras que el IMDER ha dispuesto a sus monitores, promotores y entrenadores para apoyar con puestos de control a lo largo del recorrido, y evitar así que ocurra algún incidente en los puntos donde hay reductores u otro tipo de sobresaltos que puedan generar problemas a los corredores.

Este personal del IMDER, estará en los puestos de control con banderolas rojas, a unos 30 metros antes de los reductores de velocidad u otros sobresaltos, para anunciar a los ciclistas.

Se tiene estimado que sobre las 3:30 pm o 3:40 estén llegando los ciclistas a la ciudad, por lo que el cierre de vías se ha previsto inicie desde las 12:30 del mediodía o 1 pm.

La invitación a la comunidad es que busquen vías alternas, que no se incomoden por los cierres o, salgan más temprano a realizar sus diligencias, ya que no se permitirá ningún tipo de vehículo sobre las vías por donde pasará la caravana ciclística, después del cierre de las mismas.