USUARIOS DE LA SALUD DE BUGA, PODRÁN ENTABLAR SUS QUEJAS ANTE LA SUPERSALUD EN JORNADA QUE SE REALIZARÁ EN EL MUNICIPIO

256

“Lo que se busca es brindar los instrumentos necesarios para que en la medida de las posibilidades las EPS ofrezcan los servicios a los usuarios de manera correcta, siguiendo los protocolos establecidos por el ministerio de la salud”, manifestó la titular de salud del municipio, Rosa Antonia Moncada.

Las personas deben acudir llevando los soportes médicos y documentos del paciente, a la jornada que se realizará desde este martes 17 de septiembre hasta el viernes desde las 9 am a 12 del mediodía, en el salón Fundadores de la alcaldía local.

Durante la jornada también se realizará un proceso de capacitación y análisis de los procesos de atención en las EPS,y se presentará la apertura de las rutas integrales de atención en salud, que garanticen la atención a usuarios de salud en todo el Valle.

Se analizará la ley 1949 de 2019, dirigida a entidades territoriales del departamento; el miércoles comenzarán las mesas de trabajo con la entidad territorial y las EPS, buscando mejorar la atención en el Valle del Cauca.