ÚLTIMO DESCUENTO PARA CONTRIBUYENTES MOROSOS EN EL MUNICIPIO DE BUGA

132

La secretaria de hacienda de Buga, está invitando a los contribuyentes para que aprovechen el último descuento que se tendrá.

La titular de esa dependencia de la alcaldía, Margarita Rosa Lozano, manifestó que este último plazo vence este 31 de octubre y será la oportunidad para que los contribuyentes morosos, obtengan el 50 por ciento de descuento en intereses de mora.

Este es el último descuento de 2019, en los intereses de industria comercio y predial y complementarios, 50 por ciento de descuento hasta el 31 de octubre.

Es la mejor oportunidad de ponerse al día con sus impuestos, todos deben recordar que, en el primer piso de la secretaría de hacienda, serán atendidos todos los usuarios uno por uno y lo que se recomienda es que hagan un acuerdo de pago.

Si no pueden pagar todo, también puede comenzar con una cuota inicial y el resto lo podrá pagar en cuotas diferidas, teniendo muy en cuenta que, si realiza un acuerdo de pago, paran los intereses moratorios que, en últimas, son los que más aumentan la deuda, con el fisco municipal.

El plan está dispuesto en la secretaría de hacienda, para que todos puedan pagar sus obligaciones tributarias.