SUSPENDIDA ASAMBLEA CON CARRETILLEROS PARA LA REALIZACIÓN DEL SORTEO DE SUSTITUCIÓN DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN ANIMAL

183

La jornada que estaba prevista para hoy viernes en la estación del ferrocarril, se aplaza temporalmente mientras se tenga claro el caso, según el cual, uno de los beneficiarios que recibió motocarro en una de las anteriores jornadas habría vendido el vehículo que le fue entregado como parte del proceso de sustitución de vehículos de tracción animal.

“no podemos dejar pasar por alto esta situación. Se está verificando para tomar las medidas del caso”, dijo Darío Hidalgo Piamba, titular de agricultura del municipio.

El funcionario dijo que se dio inicio a las acciones para verificar si la información es verídica, y confirmar la identidad del beneficiario que habría vendido el motocarro. Agregó que, dentro de los compromisos a la hora de recibir el beneficio en este programa, es que en un periodo no mayor de tres años podrán vender el vehículo.

Aclaró que en el caco de aquellos carretilleros que participaron del programa de sustitución, es decir, que entregaron la carretilla a cambio del motocarro, no podrán volver a ejercer la actividad como carretilleros.