SIGUE LA CONSTRUCCIÓN DE COLECTORES EN EL CALLEJÓN DE “LAS CHUCHAS”

96
Calle 33 o Callejón de "Las Chuchas", en el norte de Buga

La construcción de los colectores en la Calle 33 al norte de Buga, posibilitará la pavimentación futura de ese callejón, además de que permitirá que en el lote de la Esneda se puedan iniciar otros proyectos de viviendas.

Este es un trabajo que adelanta la empresa Aguas de Buga y lo que se proyecta es lograr la pavimentación de esta que se proyecta a ser una importante vía para la comunidad del norte de la ciudad.

Los colectores que están en proceso de instalación, son el paso inicial para proyectar desde ahora la pavimentación de esta vía que será de doble sentido y se convertirá en una nueva opción para ingresar o salir del municipio.

En el proyecto de presupuesto que ya fue radicado en el concejo para su respectivo análisis y aprobación, quedaron incluidos los recursos que se proyectan para pavimentar esta, que será otra importante vía para la ciudad.

La calle 33 viene desde la carrera 16, va hasta la carrera 9 y se ha indicado que la instalación de los colectores terminará en el mes de diciembre.