Se cumplió el recorrido de inspección visual al puesto de salud de La Habana

100

Tras la dificultad presentada por la caída de una teja, al parecer afectada por las lluvias registradas en días pasados, se cumplió inspección visual en el puesto de salud de La Habana, una iniciativa de la gerencia del Hospital Divino Niño, que contó con el acompañamiento de la Secretaría de Salud y algunos representantes de la comunidad.

En compañía de representantes de las Juntas de Acción Comunal de Alaska, La Habana y La Magdalena, el odontólogo Juan Carlos Herrera gerente del Hospital Divino Niño, la titular de Salud, Rosa Antonia Moncada, y el presidente de la Asociación de usuarios del Hospital, el señor Carlos Arturo Marín,  hicieron la revisión, hallando goteras en algunas tejas que serán cambiadas.

Moncada, indicó que son daños por goteras, una situación normal por temporada de lluvias. Y agregó que, desde su competencia, seguirá muy pendiente de esta situación, e informó a los asistentes que la Alcaldía Municipal estará pendiente de las inquietudes de la comunidad, sobre el estado de las instalaciones y de la atención y el servicio que preste éste centro de salud.

Por su parte, Herrera manifestó que el sistema operativo del servicio de salud no presenta deficiencias y que se continuará con el mantenimiento del lugar, además, que se contará con jornadas de profesionales de salud como odontólogos y especialistas en crecimiento y desarrollo, y controles prenatales.