Se amplía posibilidad para que más estudiantes accedan al programa Jóvenes en Acción

145

CON UNA MASIVA ASISTENCIA SE DIO INICIO A LA JORNADA DE PRE-INSCRIPCIÓN DE APRENDICES DEL SENA AL PROGRAMA JÓVENES EN ACCIÓN.

Así lo confirmó el enlace municipal del programa, José Alexander Vásquez, al referir que con más de 400 aprendices se hizo la convocatoria que se realizó este lunes en las instalaciones del centro agropecuario SENA-BUGA.

Para garantizar el proceso a la totalidad de los aprendices de la institución, se realizará una jornada adicional el jueves 9 de mayo, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, allí mismo en el auditorio del SENA.

Mañana martes 7 de mayo, la jornada de pre inscripción será para los estudiantes de ITA Profesional y de la Universidad del Valle.

Los jóvenes que quieran acceder a estos beneficios, deben cumplir varios requisitos, el primero de ellos, es que estén inscritos o matriculados en una de las instituciones mencionadas; tener entre 16 y 24 años de edad, y ser bachilleres.

Al momento de la inscripción deben llevar escaneados, el acta o diploma de bachiller y el documento de identidad; documentos que presentarán en formato digital en una USB o memoria.