QUE SE REGULEN COBROS DE PASAJES ESTE DOMINGO CON MOTIVO DE LA FERIA CAMPESINA: PIDE LA COMUNIDAD

183

Habitantes de la zona rural piden a la autoridad correspondiente, se haga control efectivo en el cobro de los pasajes del servicio de transporte que se presta a las comunidades en la vía Buga- La Magdalena este domingo.

Lo anterior, debido a que, el año pasado durante la feria campesina, algunos transportadores, habrían cobrado muy por encima de la tarifa establecida, a los campesinos y habitantes de los sectores de Guadualejo, Puente Abadía y Puente Negro, que de costumbre bajan a mercar.

Denuncian que les cobraron la misma tarifa como si fueran hasta la Magdalena.

Frente a ello, el Secretario de Movilidad, Ovidio Arango, dijo que las tarifas para las empresas de buses, chivas, taxis y colectivos, están reguladas, y que para ese día no deben existir cobros diferentes a los establecidos en el decreto municipal, y que deberán respetar los señores de las empresas de transporte.

Reiteró que cualquier anomalía al respecto, la pueden denunciar directamente a su número personal que es el 317 698 4226, para sancionar al transportador que pase por encima de las tarifas establecidas.

Recordó también que, para la feria campesina, la administración local ha dispuesto transporte completamente gratis para los campesinos que deseen participar de este evento, transporte que saldrá desde puntos de encuentro previamente definidos.