MINDEFENSA DONA TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN ALTO BONITO

118
Foto tomada de elperiodicowebbuga

Gracias a las gestiones adelantadas ante el ministerio de la defensa nacional, se logró concretar un viejo anhelo para el barrio Alto Bonito.

Como se recuerda la comunidad había solicitado desde hace mucho tiempo, la adecuación de una cancha de fútbol, para permitir que la gente pueda adelantar sus prácticas deportivas.

En las últimas horas el gobierno nacional ofició a la alcaldía, sobre la donación de un lote propiedad del batallón Palacé, ubicado por donde queda la planta de tratamiento de agua potable.

El predio tiene una extensión de 20 mil metros cuadrados en el cual se construirá un escenario deportivo, cuyo atractivo principal será una cancha de fútbol, ahora se trabaja en oficializar la escritura pública y la licitación; para iniciar trabajos que permitan que la cancha se pueda entregar a la comunidad en el presente año.

Las gestiones se venían adelantando desde hacía varios meses, para darle respuesta a la gente que por unanimidad pedía la cancha de fútbol, fueron definidas en la presente semana, cuando se conoció la Resolución 4515 del 8 de agosto de 2019, a través de la cual, el ministerio de la defensa transfirió el título gratuito al municipio, del lote de casi 20 mil metros cuadrados para la adecuación de un centro deportivo en Alto Bonito….