LADRONES SAQUEARON VIVIENDA EN EL BARRIO SANTA BÁRBARA DE BUGA

248

Aprovechando la ausencia de la familia que habita la casa ubicada en la calle 15 entre carreras 8 y 9, delincuentes ingresaron forzando las cerraduras de seguridad.

En menos de 3 horas, los ladrones recorrieron la casa, hurtando electrodomésticos, ropa, joyas y dinero en efectivo, lo que suma aproximadamente 15 millones de pesos. Además de los daños ocasionados en armarios, puertas y cajones.

Según testigos, tres personas habrían simulado estar tocando la puerta de la vivienda, lo que pareció normal. Sin embargo, nadie al parecer se percató de cómo los delincuentes violaron las chapas, inclusive la de seguridad, de la puerta de ingreso a la vivienda.

La alerta es frente a la inseguridad que se viene registrando en el municipio, ya que no sería el primer caso registrado recientemente. De manera extraoficial, se dio a conocer de un caso en el barrio El Albergue, en el que 6 sujetos, ingresaron a una vivienda, amordazaron a quienes se encontraban al interior de la misma y robaron una importante suma de dinero en efectivo.