El Festival del libro y la lectura llega a Buga

106

Buga participa en la Feria Internacional del libro de Cali 2019, con el Festival del libro y la lectura, desde el próximo 15 de octubre.

Esta actividad será del 15 al 20 de octubre en la ciudad Señora, con entidades que brindarán apoyo a la actividad entre ellas las secretarías de Cultura y  de Educación del municipio.

En el festival del libro y la lectura se tendrán unos 1500 libros que estarán en la Univalle Buga, además se tendrá una amplia programación con participación de autores locales, nacionales e internacionales.

La feria tanto en Cali, como en los municipios hasta donde se ha desplazado, contará con la partición de Francia, que es el país invitado de honor.

Habrá talleres de formación, para distintos públicos; con talleres de crítica literaria, conferencias diarias, presentaciones de libros y talleres de pintura.

Habrá concierto de apertura y otras actividades con la secretaría de cultura, como un ciclo de cine francés, visitas a nivel internacional, con programaciones artísticas como la Lechuga Mecánica, grupo de artistas mejicanos y chilenos para todas las edades y el bibliobús, con promoción de lectura para los jóvenes.