INVESTIGAN MUERTE DE SOLDADO EN ZONA RURAL ALTA DE BUGA

90

El Coronel, Mauricio Ruiz, Comandante del Batallón de Artillería # 3 Batalla Palacé, dijo que la muerte del soldado regular Brayan Mauricio Morales Marín, quien prestaba servicio en la Base militar Alto Tuluá, es materia de investigación.

Se conoce que el soldado Morales Marín perdió la vida por un disparo; pero el tema todavía se encuentra en proceso de investigación por parte el CTI de la fiscalía.

El CTI, acudió a los actos urgentes de recolección de todas las pruebas; por ahora el tema se encuentra en investigación, por lo cual, no se puede entregar ningún tipo de información sobre los hechos que rodearon esta situación“, dijo el oficial.

Sobre el caso se manejan varias hipótesis, una de ellas la que dieron a conocer sus compañeros de servicio, quienes manifestaron que el soldado se propinó un disparo, situación que es negada por su familia, que indicaron que el joven no tenía motivos para atentar contra su vida; por lo cual piden que esta situación se aclare lo más pronto posible.

El comandante el batallón Palacé, dio a conocer que ya se le informó a la familia del soldado, de todo lo que hasta el momento se ha establecido por parte de los entes investigadores, sobre este caso.

Sostuvo que sobre esta situación van a ser muy prudentes y harán los esfuerzos necesarios, para que esta situación sea esclarecida lo más pronto posible.