Inició la recuperación del centro de acopio de la Magdalena

61
Recuperación del centro de acopio de la Vereda La Magdalena

Esta iniciativa de la comunidad, canalizada a través de la junta de acción comunal de la vereda La Magdalena contará con el apoyo del Batallón Palacé.

Como se recuerda este centro de acopio de la Magdalena, fue destruido en acciones violentas hace varios años, y por ello la comunidad ha venido trabajando en procura de recuperar este espacio para la realización de actividades comunitarias.

La comunidad se mostró satisfecha y agradecida con el comandante de la unidad militar, Teniente Coronel Mauricio Ruiz, por el que manifiestan es un importante apoyo, para que la comunidad vuelva a contar con un espacio para capacitaciones y actividades.

El proyecto comprende la colocación de toda la cubierta, el reforzamiento de las paredes, y el arreglo del piso, mejoramientos que se realizarán con el apoyo del batallón y con recursos que se han logrado recaudar a través de las actividades que ha realizado la comunidad.

Unidades del Batalla Palacé, con el apoyo de personas de la comunidad, realizan los trabajos, para adecuar el sitio, ubicado a un lado de la estación de Policía de la vereda.