Grave accidente de tránsito se registró este viernes en pleno centro de Buga

504

Una camioneta de placas CLP 891, que se hallaba parqueada en el sector de la carrera 12 entre calles 7A y 8, al iniciar la marcha, su conductor perdió el control, y embistió a varias personas que se encontraban en el lugar, entre ellos varios motociclistas y vendedores.

Según las primeras versiones, la causa del accidente, fue una falla mecánica, cuando al parecer el acelerador del vehículo se pegó. Se habla de 4 personas que fueron arrolladas por la camioneta.

Según testigos el conductor perdió el control del vehículo, que se fue contra el andén de la galería central, arrollando a varias personas, entre ellas un vendedor de frutas, el señor Diego Duque, y una mujer que se trasportaba en motocicleta, y quienes se cuentan entre los heridos más delicados.

El cuerpo de bomberos transportó al señor José Olmedo Torres de 79 años, con traumas varios a la Clínica redes IMAT, mientras que los otros heridos fueron llevados al Hospital San José, entre ellos la mujer que sufrió trauma en abdomen y laceraciones.

El semáforo de la con calle 12 carrera 8, se vio afectado con el choque, y quedó sostenido sobre el techo de un establecimiento.