Gestión del Riesgo realizará visita al Janeiro para definir obras de mitigación por ola invernal

206
Puente en el sector de El Janeiro

En zona rural del municipio se tuvo que trabajar fuerte estos días por las afectaciones generadas por las lluvias torrenciales.

Al equipo de trabajo de la secretaría de Obras Publicas y su maquinaria se ha unido la comunidad, que no solo ayuda en el trabajo, sino que informa de manera permanente sobre todos los problemas y deslizamientos presentados en la zona rural.

A este proceso se ha unido el comité de la gestión del riesgo, la Secretaría de Agricultura, que se encargan de reportar todos los problemas en vías, los deslizamientos y en general las anomalías que se están presentando, lo que permite llegar a tiempo a las zonas indicadas.

Para este viernes se ha programado una visita con el capitán de bomberos Andrés Alzate a la zona de la Vereda El Janeiro parte alta, donde se evaluarán las condiciones de dos puntos neurálgicos como son el puente la Eulalia y la parte alta, para definir obras a realizar, evacuaciones si son necesarias; destacando que las vías están en flujo vehicular constante por ahora.