En próximos días iniciará pavimentación de calles en el norte y oriente de Buga

164

Así lo confirmó el secretario de Obras Públicas, Leonardo Marín, quien manifestó que ya se asignó la interventoría por parte del Departamento de Prosperidad Social (DPS), esto después del convenio suscrito entre dicha entidad del gobierno nacional y la alcaldía de Buga desde el 2017.

Son 4 los tramos de calles que serán pavimentados, con lo cual se atiende el clamor de las comunidades que durante varios años en invierno deben sortear el barro, y en verano, las afectaciones en la salud, por el polvo que se levanta.

Los tramos de vías a pavimentar están ubicados en la Transversal 33 con carreras 14 y 15 barrio Balboa; Calle 30B entre carreras 13 Y 14; Carreras 3E y 4E, en el barrio San Vicente por el sector de la Remonta; y en la calle 26 C entre carreras 12 y 13, antigua entrada al ITA Profesional.

“Ya tenemos luz verde para el inicio de las obras”, dijo el funcionario al referir que los recursos por valor cercano a los mil 200 millones de pesos (1.200.000.000), permitirán la realización de las obras que después de iniciadas tienen un plazo para entregarse de 7 meses.