CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE BUGA DESMIENTE INVESTIGACIÓN EN SU CONTRA

197

La abogada Melissa Urdinola Rodríguez, candidata a la alcaldía de Buga por el partido Centro Democrático, dijo que es falso que este siendo investigada.

En rueda de prensa, manifestó que la información que circula en las redes sociales, es totalmente falsa, y ante los medios de comunicación que atendieron la cita, entregó las pruebas que comprueban esta situación.

Sostuvo que en quince años que lleva en el sector público, nunca ha sido investigada y menos en estos momentos cuando aspira llegar a la alcaldía.

Presentó como prueba de esa situación, el auto de archivo número 015 que, en su parte resolutiva, ordena la terminación de la indagación preliminar adelantada en contra de ella y donde refieren que se abstienen de iniciar una investigación disciplinaria en contra de la señora Melissa Urdinola Rodríguez.

La Contraloría con fecha 28 de junio de 2019, expidió el auto por medio del cual, ordena el archivo definitivo de acuerdo a lo contenido en los artículos 73 y 164 de la ley 734 de 2002, en relación con la disciplinada en esa referencia, por un trabajo realizado por la abogada Melissa Urdinola Rodríguez, en octubre de 2016.