Cámara de Comercio de Buga, invita a “Evoluciona tu empresa”

122

La cámara de comercio continúa trabajando en programas que permiten a los empresarios de Buga y de los municipios que hacen parte de la jurisdicción de la entidad, seguir creciendo.

No solo desde la organización de su negocio, sino también pensando mejorar su desempeño en el marcado local y con la posibilidad de llegar a otros mercados.

Por ello los están invitando a participar del programa “Evoluciona tu empresa”, el cual es un programa que busca favorecer a las empresas que tienen entre 3 y 10 años de haber sido creadas de manera formal en la cámara de comercio de Buga y su jurisdicción.

El propósito es realizar un acompañamiento y brindar asesoría con consultores, en temas muy específicos, para que puedan fortalecer sus actividades comerciales y empresariales en el mercado local; pero también buscando que el diseño de un plan especial, llegar a otros mercados regionales o nacionales.

La invitación es para que los empresarios se inscriban y participen de este programa que tiene la convocatoria hasta el domingo 7 de abril.

El programa es totalmente gratis y se llevará a cabo a partir de la primera semana de mayo, con todo el tema del acompañamiento y consultoría.