Buga estará presente en la Vitrina Turística Anato

186

Un recorrido por medio de gafas virtuales por el centro histórico, laguna de Sonso y otros lugares del ecoturismo, es una de las novedades que llevará la Ciudad Señora a la capital del país en el evento turístico más importante.

Buga Espiral del Tiempo, representando personajes y hechos históricos de la ciudad como María Luisa de la Espada y la Batalla de San Juanito, será el proyecto que se presentará en esta Vitrina Turística que se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo, en la que el Valle del Cauca será el invitado de honor.

“Esperamos que desde esta Vitrina Turística de Anato, cada día lleguen más turistas buscando gastronomía, dulce y lo mejor que tenemos en Guadalajara de Buga fortaleciendo el turismo y el comercio” expresó el alcalde Julián La Torre, destacando a su vez la alianza con la Cámara de Comercio y el Fondo Nacional de turismo FONTUR.

Los dulces representativos como Bugueñitas y el dulce manjar blanco, también tendrán lugar en esta feria en la que se expondrá las virtudes y capacidades en hotelería y gastronomía de la ciudad.