ARTEFACTO EXPLOSIVO CAUSÓ DAÑOS EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN BUGA

91

Ante el ataque con explosivo a un establecimiento comercial en el municipio de Buga, la Fiscalía General de la Nación, adelanta los actos urgentes correspondientes, para determinar los móviles y los responsables del ilícito.

Los hechos se registraron en la madrugada del sábado, cuando, al parecer dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, vestidos de negro, habrían lanzado un artefacto explosivo en un negocio de venta de carne ubicado en la Calle 8 con carrera 12, en pleno centro del municipio de Buga.

 

La explosión que causó daños materiales, afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Al parecer el propietario del establecimiento comercial habría recibido amenazas desde el año pasado por parte de extorsionistas.

“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos para dar con los responsables de este atentado” dijo el alcalde Julián Latorre, a su vez, hizo el llamado a los comerciantes y a la ciudadanía en general a que denuncien cualquier caso de extorsión.

Las autoridades adelantas las labores investigativas preliminares, entrevistas, análisis periciales, entre otras actividades, tendientes a aclarar los  hechos.