“Viajáte al Valle”: Campaña para reactivar la economía.

98

La Gobernación en compañía de Cali Valle Bureau crearon la estrategia “Viajáte el Valle, con el fin de reactivar la economía y el turismo del departamento.

“Visit Valle”, es un perfil en las redes sociales Facebook e Instagram creado con el fin de promocionar los maravillosos lugares turísticos del departamento.

“Nos hemos preocupado por trabajar de la mano con cada uno de los actores de la cadena productiva del sector turístico, es por esto por lo que para nosotros es tan valiosa la apuesta de reactivación” explicó la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Esta campaña es un incentivo para que las personas viajen por el departamento, además de despertar un sentido de pertenencia por la región.

“En el sector  gastronómico se han perdido más de 70 mil puestos de empleo, pero, si como vallecaucanos empezamos a trabajar y a viajar, a comprar en nuestros restaurantes los sectores poco a poco se seguirán reactivándose como hasta el momento” expresó la mandataria.

La estrategia viene acompañada del “Valle Pass”, un pasaporte digital con descuentos en 22 destinos y alrededor de 50 servicios turísticos.