
De manera conjunta se adelantan los detalles para recibir la caravana ciclística.
La Secretaría de Obras Públicas, ha realizado el reparcheo de calles; la secretaría de Movilidad, alista todo lo que será el control del tránsito, mientras que el IMDER ha dispuesto a sus monitores, promotores y entrenadores para apoyar con puestos de control a lo largo del recorrido, y evitar así que ocurra algún incidente en los puntos donde hay reductores u otro tipo de sobresaltos que puedan generar problemas a los corredores.
Este personal del IMDER, estará en los puestos de control con banderolas rojas, a unos 30 metros antes de los reductores de velocidad u otros sobresaltos, para anunciar a los ciclistas.
Se tiene estimado que sobre las 3:30 pm o 3:40 estén llegando los ciclistas a la ciudad, por lo que el cierre de vías se ha previsto inicie desde las 12:30 del mediodía o 1 pm.
La invitación a la comunidad es que busquen vías alternas, que no se incomoden por los cierres o, salgan más temprano a realizar sus diligencias, ya que no se permitirá ningún tipo de vehículo sobre las vías por donde pasará la caravana ciclística, después del cierre de las mismas.