UNA SEMANA SANTA DISTINTA POR EL CORONAVIRUS

1176

La comunidad de padres redentoristas realizó cambios especiales en la semana santa del presente año.

El padre redentorista, Orlando González Herrera, dijo que este año, será una semana santa de silencio y oración, por las medidas adoptadas a nivel nacional, tiene cambios fundamentales en su programación.

Queda claro que eventos masivos no habrá, lo que implica que en las noches algunos eventos fueron cancelados por parte de la comunidad redentorista.

Los cambios comenzaron desde el sábado, cuando se iba a presentar la banda filarmónica del centro de formación redentorista de Manizales, el miércoles quedó cancelada la canción religiosa, al igual que el show de danza religiosa del jueves santo con Raíces Latinas, lo mismo que la bendición de bicicletas del jueves santo y en general se cancelaron todas las actividades, donde no se pueda tener control de la presencia de público.

La programación de la semana santa, será con celebraciones muy privadas, acorde a lo determinado por la presidencia de república y todo será por radio, televisión e internet, como lo fue la celebración del domingo de ramos.