Una nueva masacre se vive en el Departamento del Cauca.

196

Los hechos se presentaron hacia el mediodía del Domingo en el corregimiento de Munchique del departamento del Cauca al interior de una gallera, según información preliminar entregada por el alcalde Óscar Edwin López.

“El atentado con una granada y ráfagas de fusil deja seis personas muertas. Esta nueva masacre ha sido rechazada por las autoridades regionales y departamentales

Según la información extraoficial se logró identificar cada una de las personas que murieron en lugar de la masacre. Las fuerzas militares hicieron presencia en la zona y una de las hipótesis entregadas por el general Marco Mayorca de la Tercera División del Ejército señalo inicialmente que serían disidencias de las Farc del frente Jaime Martínez, los responsables de este atroz crimen que enluta el departamento.

Esta zona de país se ha visto afectada por la violencia y el narcotráfico. En meses anteriores el alcalde de este municipio fue víctima de un atentado sicarial en inmediaciones entre Santander de Quilichao y Buenos aires, lo que lo obligó a retirarse a la ciudad de Popayán y realizar desde allí sus labores administrativas.