TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA MALLA VIAL EN BUGA, CONTINUARÁN, DIJO EL ALCALDE

724
mejoramiento de vías en el municipio de Buga

Culminada la intervención de las calles 6ta y 7ta, del centro de Buga, obras que hacen parte del programa “vías para la gente”, y aprobado el Plan de desarrollo de la presente administración, se seguirá avanzando en el mejoramiento de las vías urbanas y rurales, indicó el abogado Julián Rojas Monsalve.

La intervención del tramo entre las calles 6 y 7 desde la carrera 11 y 14, se llevó a cabo, como una primera fase del programa con el que se proyecta la recuperación de la malla vial, iniciando con las vías como éstas que tienen mayor circulación. Los trabajos en este tramo, tuvieron una inversión aproximada a los 300 millones de pesos.

Los trabajos se realizan con una técnica denominada topping, que permite recuperar largos tramos de vías en tiempo record, a bajo costo y con una calidad garantizada, sin generar tanto traumatismo para la comunidad del sector, destacó el mandatario de los bugueños.

Ya hecho el recubrimiento de la capa de asfalto, se hará el realce de sumideros y tapas, para que queden a nivel. “La idea es entregarle obras de buena calidad a los bugueños”, destacó el alcalde.