TERMINACIÓN DE CONVENIO EDUCATIVO EN EL ITA PROFESIONAL NO AFECTARÁ A ESTUDIANTES

554

TERMINACIÓN DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE EL INTEP DE ROLDANILLO Y EL ITA PROFESIONAL DE BUGA, NO AFECTARÁ A ESTUDIANTES QUE YA ESTÁN MATRICULADOS.

Según Gustavo Rubio, rector de la institución, los estudiantes que están cursando los semestres 2 y 3 con el Intep, en el marco del convenio que acaban de terminar, podrán culminar sus estudios y si logran obtener todas las certificaciones, del estatuto general del Intep, podrán obtener su título como administradores de empresa en el Intep, estudiando en el ITA profesional de Buga.

Rubio aseguró que la terminación del convenio se adoptó, no de manera caprichosa, sino basados en las cláusulas del documento, que tenían relación precisamente con la terminación del convenio, por mutuo acuerdo.

Unas de las cláusulas que condicionaban el convenio, era que éste iba hasta que al ITA le aprobaran el nivel profesional, situación que se dio por parte del ministerio de educación nacional.

Los rectores de las instituciones Intep e ITA, acordaron que las condiciones que gestaron el convenio interadministrativo, se cumplieron, recordando que la motivación principal era que el ITA, lograra por parte del ministerio su aprobación en el nivel profesional y entonces se entraría a homologar lo que el Intep hizo.