“Tenemos un dolor muy grande…”: Gerente Hospital San José de Buga, tras asesinato de funcionaria de la institución

1230
Diana María Vaquero Hidrobo, se desempeñaba como auxiliar de enfermería en el Hospital San José

La gerente del hospital san José, dijo que la comunidad no aguanta más los hechos de violencia que en Buga han acabado con la vida de personas inocentes.

“No entendemos lo que está pasando en nuestra ciudad, en nuestro departamento y en nuestro país, acabamos de pasar el drama de la muerte de cinco jóvenes a quienes les quitaron sus sueños y en otro hecho lamentable, una auxiliar de enfermería del hospital fue asesinada”, dijo la doctora Yamileth Garzón.

“Tenemos un dolor muy grande por la forma en que la auxiliar de enfermería de nuestra institución perdió la vida”, agregó a profesional, al manifestar total repudio por la acción delincuencial en la que inescrupulosos acabaron con la vida de Diana María Vaquero, de 41 años, cuando se dirigía a su casa en el municipio de Ginebra.

Dio a conocer que lo sucedido es inaudito, y que hechos como éstos no pueden seguir pasando en el país. “No puede seguir la violencia ganándole a los buenos, a la gente de bien, a la gente trabajadora, que hace todo por sobrevivir, es un hecho que rechazamos totalmente”, agregó.

Indicó que la junta directiva y en general toda la familia del San José, han enviado su mensaje de solidaridad y de condolencia a la familia de Diana María, a su hijo y lamentaron profundamente este hecho, el cual esperan no quede impune.

Indicó que es el segundo caso que se registra en esta misma vía, en la que también perdió la vida un camillero que trabajaba en el hospital san José; por esta violencia irracional que nos acosa y nos afecta todos los días en Colombia.