TEMPLO PARROQUIAL DE LA MAGDALENA, REQUIERE URGENTE CAMBIO DE TECHOS

803
Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en la vereda La Magdalena de Buga

Con casi ochenta años de haber sido construido el templo de La Magdalena, recientemente nombrado parroquia Nuestra Señora de Guadalupe,  presenta problemas por el deterioro en techos, ya que la madera y las tejas de barro, cumplieron su ciclo, situación que se ha agravado por la temporada de lluvias que se presenta.

“Desde diciembre que ha venido lloviendo hemos presentado problemas con las goteras, y en otras partes del techo se han hundido, porque la madera está podrida y necesitamos cambiarla por una estructura metálica que sea más segura, y que preste mayor confianza en las celebraciones que se tienen en nuestro templo parroquial”, dijo el Padre Juan Pablo Amón, párroco de la vereda La Magdalena, en zona rural media de Buga.

Por ello se ha recurrido a la buena voluntad de la comunidad de Buga, buscando una respuesta positiva en materia de ayudas, para la recuperación de la parroquia, especialmente de sus techos este año. Se ha indicado que la inversión para recuperar totalmente solo el techo sin contar el cielo raso que también requiere ser cambiado,  es de aproximadamente $35 millones de pesos.

Bono solidario, pro-templo de La Magdalena

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo donando una teja o más; son tejas termoacústicas, de una referencia ya definida, o también pueden colaborar adquiriendo el Bono Solidario por 20 mil pesos, con el cual tendrán la oportunidad de ganarse 3 premios, 2 anticipados de 500 mil pesos y el tercer premio una ternera de 8 meses, que ya están engordando, para ser entregada al ganador.

Las personas que deseen colaborar con esta causa, pueden llamar al padre Juan Pablo Amón, al celular 310 2227006.