BENFICIARIOS DEL PROYECTO URBANIZACIÓN LA ESNEDA REALIZARON UNA VISITA DE INSPECCIÓN

927

 

El Secretario de Obras públicas, dijo que durante la visita de las familias que serán reubicadas, se les informó de los avances de la obra; se verificó el estado de las viviendas, y se hizo claridad sobre varios temas.

El Arquitecto Leonardo Marín, manifestó que cumplidos los requerimientos para habitar las viviendas, se espera el 8 o 9 de julio llevar a cabo la reubicación de las 79 familias beneficiarias.

Es de recordar que inicialmente y como parte del compromiso adquirido por la administración local con las familias de La Palomera y Puerto Bertín, después de que éstas bloquearan la  vía Buga-Mediacanoa, se habló sobre la entrega de las llaves de las viviendas a las familias que lo solicitaran. Sin embargo, y en un ambiente de cordialidad, el miércoles los beneficiarios realizaron la visita donde conocieron detalladamente cómo va el proceso, y se dieron cuenta que razones ajenas a la alcaldía se ha dilatado la entrega de las viviendas.

Juan Yuber Valderrama Riascos- Presidente de la Junta de Acción Comunal -JAC – de la Palomera.

Rosa Antonia Moncada, secretaria encargada de vivienda y servicios públicos, dijo que la administración está al tanto de los procesos que tienen los adjudicatarios para la entrega de las viviendas en el proyecto Urbanización La Esneda.