Salas de Cine reabren sus puertas en Colombia

411

Este 26 de noviembre las empresas dedicadas a exhibición cinematográfica reabren sus puertas y salas de cine al público.

Royal Films, Cinemark y Cinépolis encenderán sus proyectores para el público para retomar los momentos compartidos en familia y amigo, con todas las medidas de bioseguridad para brindar entretenimiento confiable y seguro, señaló Cinemark.

Mientras que Cine Colombia mantiene su posición de no abrir sus puertas en lo que resta del 2020.

Cabe recordar que las salas de cine en Colombia habían estado cerradas desde hace siete meses como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Las empresas de esta industria revelaron que han usado estos meses como preparación para volver a vivir la experiencia de ir al cine.

Royal Films comunica que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad, por el lado de Cinemark asegura que redujo la capacidad de sus salas y recomienda comprar las boletas online, para evitar el contacto, además del uso de tapabocas obligatorio.

Cada cine realiza diariamente sus funciones de desinfección completa con productos eficaces para eliminar los posibles contagios de Covid-19, avalados por el Ministerio de Salud.