Regresa el entretenimiento para adultos y una sala de cine en Cali.

140

Las puertas del entretenimiento para adultos en Cali se vuelven abrir tras la firma del Pacto por la Vida con la Alcaldía.

Se iniciará el plan piloto que beneficiará 14 establecimientos de entretenimiento para adultos.

“Su apertura va a funcionar con estrictos cumplimientos de protocolo, pero se va a empezar a movilizar poco a poco la economía caleña en el sector de entretenimiento para adultos, que es bastante amplio”, mencionó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.

Según la Alcaldía Municipal, de este sector se beneficia una cadena de valor compuesta por 4.000 personas y sus familias.

“Todo negocio que sea legal y esté amparado en la norma tiene espacio y va a tener el apoyo de la Alcaldía para que pueda abrir sus puertas de manera biosegura” agregó Dranguet.

«Para la Alcaldía este no es un sector estigmatizado, es un sector que agrupa a más de 400 establecimientos en Cali, genera más de 4.000 empleos directos y otros 12.000 indirectos», señaló el funcionario.

El Pacto por la Vida se firmó con la empresa caleña de exhibición de cine Izy Movie, ubicada en el Centro Comercial Acuarela, al sur de la ciudad.

Siendo así la primera sala cine en reactivar su servicio en Cali, desde este jueves 10 de septiembre.