POR OBRAS EN LA VÍA BUGA- BUENAVENTURA, HABRÁ PASO A UN CARRIL

700
Foto Tomada de lperiodicowebregion.blogspot.com
Obras en la vía Buga- Buenaventura iniciarán en el mes de Julio

Las obras del paso de las aguas de la Laguna de Sonso, en la carretera Buenaventura- Buga, en el sector de Mediacanoa, a la altura de la Vereda El Porvenir, iniciarán el próximo 8 de julio de este 2020, e irán hasta el 2 de noviembre del mismo año, por lo que habrá paso a un carril, las 24 horas del día, todos los días de la semana, durante los 5 meses que durarán los trabajos.

Por lo anterior, se informa a los conductores de vehículos que provengan de Buenaventura, utilizar las vías alternas, de la siguiente manera:

  • Lo vehículos que provengan de Buenaventura, hacia el sur del pais, podrán tomar el desvío Buenaventura- Paso de la Torre- Palmira, y continuar con su recorrido y viceversa.
  • Los vehículos que provengan desde Buenaventura hacia Medellín y la parte Norte del País, podrán tomar el desvío Buenaventura- Riofrío – La Unión- La Virginia – y continuar con su recorrido, y viceversa.
  • Los vehículos que provengan desde Buenaventura hacia Bogotá y la parte centro del país, deben realizar el desvío Buenaventura – Riofrío- Roldanillo – La Paila y continuar con su recorrido, y viceversa.

El Instituto Nacional de Vías (INVIAS), recomienda a los conductores, planear su viaje con antelación, y tomar las vías alternas.