Pérdida total deja incendio en el sector de Picapiedra, en la vía Buga- Yotoco

658
Pérdida total por incendio en la vía Buga- Mediacanoa

La conflagración consumió los enseres de la vivienda ubicada en el sector de Picapiedra, en la vía Buga-Yotoco, corregimiento de Mediacanoa, donde habitaba una familia, y en la cual, funcionaba una vulcanizadora.

Al parecer el incendio se generó por un corto circuito, refirió el señor Ferney, padre de familia y propietario de la vulcanizadora, quien agregó que en el momento del incendio ni él ni su familia se encontraban en el lugar.

El señor Ferney, dijo que salió a pasear con su esposa y sus dos niños, dejando encargado a uno de sus colaboradores, quien después de terminar sus labores, cerró el lugar y se fue. Después de eso, según versiones, a eso de las 2:30 de la tarde inició el fuego, que consumió la totalidad de enseres del establecimiento, y las pertenencias de la familia, que ha vivido en el lugar desde hace 4 años.

“Nos llamaron, y dijeron que la vulcanizadora se había quemado. Cuando llegamos  encontramos solo las ruinas”, agregó.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Yotoco, con el apoyo de bomberos de Buga.

Los afectados, piden la colaboración de la comunidad, con enseres, ropa, elementos con los que puedan levantar de nuevo la casa, e implementos de primera necesidad. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 313 7360441.