Padres de familia en Buga no están matriculando a sus niños

245
(Foto tomada de mineducacion.gov.co)

El rector de la institución educativa san Vicente, llamó la atención de los padres de familia de Buga, porque a la fecha muchos no han matriculando a sus hijos.

El licenciado William López Salgado, dijo que las matriculas avanzan bien en lo relacionado con el bachillerato; pero donde hay muchas dificultades es con los grados de primaria, porque los niños no están siendo matriculados.

Por ello les recordó a los padres de familia, que hay disponibilidad de cupos, desde preescolar y en todos los grados de primaria, incluso en el grado sexto de secundaria.

Las condiciones están dadas, se tienen los cupos disponibles; pero los padres de familia no están llegando a matricular a sus hijos, sobre todo, los alumnos nuevos, porque los alumnos antiguos en un 95 por ciento, se matricularon.

Reiteró que las matriculas están abiertas, para que los padres de familia procedan a inscribir a sus niños, desde preescolar hasta el grado quinto de primaria y sexto de bachillerato.

Lo pueden hacer acercándose a la institución educativa más cercana a su residencia, para que realicen la matricula, y recordó que la institución educativa san Vicente tiene cupos disponibles.

En el colegio trabajan todos los días en jornada normal, para permitir que los bugueños matriculen a sus hijos.