Muere jardinero del Zoológico de Cali.

45

El hombre que trabajaba como jardinero en el Zoológico de Cali fue arrollado por un hombre que conducía un automóvil bajo los efectos del alcohol.

La víctima identificada como Julio Alberto Muñoz de 37 años, conducía su bicicleta por la avenida circular, cuando un hombre a toda velocidad provocó el grave accidente.

Las autoridades afirman que el hombre que conducía el automóvil intento darse a la fuga, pero la comunidad logró detenerlo.

El secretario de movilidad de Cali William Vallejo, afirmó que el conductor recibirá las correspondientes sanciones puesto que la prueba de alcoholemia arrojó 2 grados.

“Esta persona recibirá una multa de alrededor de 11 millones de pesos, además de la inmovilización del vehículo por 10 días, la suspensión de la licencia de conducción por cinco años y el cumplimiento de 40 horas de trabajo comunitario”, sostuvo Vallejo.

Adicionalmente el funcionario añadió que el hombre tendrá que responder por el fallecimiento del jardinero. La Fiscalía llevará el proceso y le imputará los cargos acordes al código judicial.