MEDIDAS PARA CONTENER LA PROPAGACIÓN DEL COVID CONTINUARÁN EN BUGA

520

LA APLICACIÓN DEL TOQUE DE QUEDA Y LEY SECA, EL PASADO DOMINGO FUE POSITIVO, Así lo dio a conocer el secretario de gobierno Emilio Bejarano, al dar a conocer que esta medida se aplicará el próximo domingo, con motivo de la finalísima del fútbol profesional colombiano entre los equipos América y Santa Fe, en la ciudad de Bogotá.

Reiteró que las medidas se aplicaron en el municipio con  el fin de contrarrestar los efectos de la pandemia, situación que se pudo comprobar el domingo, cuando el trabajo de las autoridades, resultó ser menor a lo que se esperaba.

Agradeció por este trabajo a policía, al ejército,  a los agentes de tránsito y en general a todos los que participaron para evitar la conformación de caravanas por parte de los hinchas del América, que deseaban celebrar el triunfo del equipo rojo.

El titular de gobierno del municipio, reiteró que desde la alcaldía de Buga, continuarán trabajando, para decirle a la comunidad que evite las aglomeraciones, cuando salgan a realizar sus compras de navidad en los almacenes y le recordó a todos los comerciantes, que ellos están obligados a respetar el pico y cédula que se ha establecido en el municipio, como medida para contener el contagio del Covid en el municipio.

Esta semana continúan las medidas adoptadas por la gobernación, como el toque de queda, que va desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente; el pico y cédula, y el domingo 27 de diciembre, el toque de queda desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana del lunes, además con la ley seca, que se cumplirá en el mismo horario.