JÓVENES VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO RECIBEN SU LIBRETA MILITAR GRATIS

70
Imagen tomada de www.elespectador.com

La personería de Buga, coordina la entrega de libretas a los jóvenes que han sido víctimas del conflicto armado.

El pasado jueves fueron beneficiados sesenta jóvenes del municipio que obtuvieron su libreta militar virtual, de parte del distrito militar de Guadalajara de Buga.

Gracias a la ley 1448, que determina que los jóvenes que han sido víctimas del conflicto armado, están exonerados de la definición del servicio militar.

Razón por la cual la personería ha realizado una serie de convocatorias, para coordinar con estos jóvenes, todos los trámites que corresponden, ante el batallón Palacé, para que obtengan este documento tan especial para ellos.

Personero de Buga, Julio Arbey Mendieta Llanos, entregó libretas a jóvenes víctimas del conflicto

Lo mejor es que este trámite es totalmente gratis, ya la personería en Buga, ha realizado varias entregas y ayer fue la última, en la cual resultaron favorecidos sesenta jóvenes, que definieron así, su situación militar, la libreta es virtual y con este documento ellos podrán trabajar o estudiar.

Desde ya en la personería se están recibiendo documentos de más jóvenes afectados por el conflicto, para que puedan obtener su libreta militar; porque todavía faltan más entregas, a estos jóvenes, los que pueden acceder a este beneficio; pero deben estar en la base de datos de la unidad de víctimas.