INSEGURIDAD EN EL BARRIO LA MERCED. HABITANTES PIDEN MAYOR PRESENCIA DE LA POLICÍA

1144

HABITANTES Y COMERCIANTES DE LA MERCED PIDEN MAYOR ATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES ANTE LOS HECHOS VIOLENTOS REGISTRADOS EN EL SECTOR LOS ÚLTIMOS DIAS

Refieren a la opinión pública su preocupación por los niveles de inseguridad de ese sector del suroccidente del municipio.

Teniendo en cuenta que por las vías del barrio ingresan la mayor parte de peregrinos y turistas a la ciudad, sobre en esta temporada, se requiere mayor atención de las autoridades, con patrullajes constantes.

A esta situación se suma, que en los últimos días se han registrado dos ataques sicariales en el barrio que indican era uno de los más seguros del municipio.

En días pasados una mujer fue atacada por sujetos armados al interior de un establecimiento y la noche del lunes, en otro hecho, un funcionario de la unidad nacional de protección disparó contra un joven, quien habría hurtado el bolso a la mujer que lo acompañaba. En reacción el funcionario disparó con su arma de dotación.

Frente a estos hechos, habitantes del barrio La Merced, piden que haya más comunicación entre las autoridades y la comunidad, y se trabaje de manera conjunta para que retorne la tranquilidad a ese sector.