Inician los vuelos internacionales desde Colombia después de medio año.

85

Desde el pasado 23 de marzo en Colombia se paralizaron los vuelos internacionales previniendo que se incrementara la número de contagios en el país.

Algunas ciudades como Cali han empezado a programar algunos vuelos internacionales desde los diferentes aeropuertos con distintos destinos como LA Florida, Estados Unidos.

Bogotá, Medellín, Cartagena también han iniciado la reapertura de rutas nacionales e internacionales para reactivar este sector económico que se ha visto tan afectado por la pandemia y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Cartagena será la primera ciudad en realizar un vuelo internacional a pesar   de haberse anunciado en días anteriores que también se reactivarían los vuelos a otros países como Guatemala, Ecuador, Brasil, Bolivia y México.

Durante la pandemia se realizaron vuelos humanitarios desde diferentes partes del mundo como Asia, Europa y América que permitieran repatriar a miles de colombianos al país.

En este momento se han reactivado 14 rutas nacionales entre las que se encuentra Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, San Andrés entre otras.