Incremento de homicidios en Tuluá.

106

Cuatro víctimas es el resultado de hechos sicariales registrados el fin de semana en los barrios Rojas, Tomás Uribe, La Victoria y cerca al Coliseo de Ferias en esa localidad. El domingo fueron tres los jóvenes asesinados, cifra que se suma a un homicidio el sábado 26 de septiembre. Según las autoridades, los hechos son aislados, y las víctimas fueron atacadas con arma de fuego y arma blanca.

El primer caso, registrado el sábado en el barrio Rojas, se trata de un joven de tan solo 22 años, identificado como Juan Esteban Hurtado. Según las investigaciones la víctima fue bailarín y hace poco había empezado a dará sus primeros pasos como Youtuber.

El segundo hecho se presentó en barrio Tomás Uribe en la mañana del domingo donde la victima fallece en el lugar de los hechos, el joven fue identificado como John Edison Garzón de 29 años.

En el barrio La Victoria se registró el asesinato de un joven con Arma blanca. La víctima fue identificada John Bayrón Bolívar Quintero de 20 años y que residía en el municipio de Andalucía.

El último hecho se presentó en la carrera 30 en cercanías al coliseo de ferias de la ciudad, donde fue asesinado Santiago Andrés Zuluaga.

Los Hechos son materia de investigados por parte de las autoridades correspondientes para esclarecer  los móviles y los autores intelectuales de estos asesinatos.