Hasta el domingo los abuelitos beneficiarios de Colombia Mayor de Buga, podrán reclamar el subsidio

902

Hay un nuevo llamado a los beneficiarios del programa “Colombia Mayor”, para que aprovechen la ampliación del plazo para cobrar el subsidio

Jenny María Ramírez, secretaria de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario de Buga, invitó a los abuelitos beneficiarios del programa Colombia Mayor, que no han reclamado el subsidio correspondiente al mes de mayo, para que hagan sus cobros hasta este domingo 16 de junio.

La funcionaria recordó que el cobro lo pueden hacer en los puntos Gane de la ciudad. Para los abuelitos que por situaciones de salud no pueden trasladarse hasta los puntos Gane, con previa visita, se les hace entrega del subsidio en sus casas.

También indicó que, tienen un listado de unos 30 adultos mayores, que presentan cobros acumulados, cobros que ya fueron habilitados y podrán hacerlos en la oficina principal de Gane, dada la cuantía de los subsidios.

Estas personas aún se pueden acercar a la secretaría de bienestar social para que hagan la verificación del subsidio respectivo, a fin que puedan realizar el cobro que es de dos, tres y hasta cuatro meses acumulados; la idea es que estos abuelitos, aprovechen esta oportunidad.