
En zona rural del municipio se tuvo que trabajar fuerte estos días por las afectaciones generadas por las lluvias torrenciales.
Al equipo de trabajo de la secretaría de Obras Publicas y su maquinaria se ha unido la comunidad, que no solo ayuda en el trabajo, sino que informa de manera permanente sobre todos los problemas y deslizamientos presentados en la zona rural.
A este proceso se ha unido el comité de la gestión del riesgo, la Secretaría de Agricultura, que se encargan de reportar todos los problemas en vías, los deslizamientos y en general las anomalías que se están presentando, lo que permite llegar a tiempo a las zonas indicadas.
Para este viernes se ha programado una visita con el capitán de bomberos Andrés Alzate a la zona de la Vereda El Janeiro parte alta, donde se evaluarán las condiciones de dos puntos neurálgicos como son el puente la Eulalia y la parte alta, para definir obras a realizar, evacuaciones si son necesarias; destacando que las vías están en flujo vehicular constante por ahora.