Este viernes en Buga, Foro de Incidencias Políticas para las Mujeres

856

La Fiscalía Seccional Valle participará en jornada que se cumplirá en Buga, dirigida a todas las mujeres de nuestra ciudad este viernes.

Así lo refirió la profesional Ingrid Arroyo Álvarez, jefe de atención a víctimas y usuarios de la fiscalía seccional Valle del Cauca, al indicar que la Fiscalía General de la Nación viene adelantando estrategias contra la violencia sexual.

Por ello desde la dirección seccional, se viene trabajando en los procesos de investigación y judicialización; pero consientes que hay temas que son transversales, que tienen que ver con la política pública, por eso el ente territorial con la alcaldía y la policía nacional trabajan en campañas de beneficio común para las mujeres.

A través de una obra de teatro, se quiere hacer muy visible, como las victimas sufren múltiples re- victimizaciones y por ello la idea, es humanizar el servicio y trabajar el ser humano.

Para este viernes se tiene previsto realizar la actividad “vamos por tus derechos” y el foro de incidencias políticas para las mujeres; que se cumplirá en el teatro municipal, desde las 8 de la mañana.