EN LA CIUDADELA ACADÉMICO SE PROYECTAN OBRAS DE MEJORAMIENTO PARA EL 2020

748

 

El rector de la ciudadela colegio Académico, dijo que para el próximo año se tienen previstas más obras para la institución.

El licenciado Rodolfo Chica, manifestó que están esperando buenas noticias de Bogotá, relacionadas con la confirmación del fortalecimiento de la parte presupuestal, para lo relacionado con la ampliación del restaurante escolar.

Esta parte de la institución que es vital para los estudiantes, porque muchos de ellos tienen que almorzar debajo de una carpa, situación que podría terminarse en el año 2020.

También se está a la espera de mejorar la parte antigua del colegio, que presenta algunas fallas y concretar lo relacionado con el mejoramiento del mobiliario para los estudiantes.

Todo dependerá de las gestiones que se realicen desde la institución, para concretar estos proyectos, que serán de beneficio especial para toda la comunidad estudiantil de la ciudadela colegio Académico de Buga, que tiene muchas cosas para ofrecer como jornada extendida, formación en danza, música, banda filarmónica, el club de ajedrez, de matemáticas, natación, deportes de combate, la orquesta y muchos programas más, que se tienen para ofertar.