EN BUGA SE REGISTRÓ UN FALLECIMIENTO MÁS POR COVID -19

521

Según el reporte entregado ayer miércoles por la secretaria de salud departamental, de los 16 decesos registrados al día, en el Valle del Cauca, uno corresponde a Buga. De ese modo, el municipio, completa 12 pacientes fallecidos por Covid, desde que inició la pandemia.

La Ciudad Señora, a la fecha completa 548 casos de coronavirus confirmados, siendo el número de pacientes recuperados, 344. Con 192 casos activos, seis corresponden a pacientes con tratamiento en casa, 5 hospitalizados y 6 en UCI.

En el Valle del Cauca, 16 personas murieron a causa del Covid-19 y 298 contrajeron la enfermedad este miércoles, según lo confirmó el Ministerio de Salud.

Las muertes registradas con fecha 26 de agosto, corresponden a 10 pacientes de Cali, mientras que Buenaventura, Buga, El Cerrito, Candelaria, Tuluá y Yumbo registraron una muerte por Covid, cada uno.

El Valle del Cauca, sigue ocupando el cuarto lugar de los departamentos con mayor tasa de contagio, con 44.694 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, después de Cundinamarca, Antioquia y Atlántico.