El Gobierno del Valle del Cauca tomará medidas en el kilometro 18 y sitios turísticos para evitar aglomeraciones.

189

Tras la violación de las medidas de bioseguridad que ocurrieron el fin de semana en el kilómetro 18, la Gobernación del Valle del Cauca liderará acciones de control en todos los sitios turísticos de la Región.

Camilo Murcia, secretario de convivencia y seguridad ciudadana del Valle, señaló que esta semana se reunirá con las autoridades del municipio de Dagua y Cali para buscar acciones que garanticen la seguridad y se eviten las aglomeraciones en el kilómetro 18.

“Con la Policía de Tránsito y las dos alcaldías vamos a tomar unas series de medidas para intervenir los corredores viales con cuatro retenes viales y así evitar las aglomeraciones”, añadió el secretario.

El Gobierno departamental, hace un llamado a toda la ciudadanía en general para que cumpla con las medidas de bioseguridad, y así evitar más contagios de Covid en la región. “El distanciamiento inteligente, lavado de manos y uso de tapabocas son importantes. Debemos entender que el COVID-19 no se ha ido y que cada uno es responsable de su salud. Necesitamos del acompañamiento de la ciudadanía para evitar volver a las medidas restrictivas”, concluyó el funcionario.