Dos personas desaparecidas en el Departamento del Cauca.

109

La misteriosa desaparición de dos hombres en Toribio Cauca, cuando se desplazaban en un vehículo a su lugar de trabajo en el aérea de seguridad de dicho municipio, (PUNTO. NO COMA) desde el pasado viernes 25 de septiembre se desconoce el paradero de estas personas, que Fueron identificados como Winston Breydi Calixto Morales, quien cumplía su cargo como conductor y Miguel Ángel García Arango, supervisor.

Según las Declaraciones de la representante de la empresa de seguridad Avizor a la cual pertenecían los dos hombres desaparecidos” exige a los captores la liberación y respeto por la vida de sus empleados.

El vehículo en el que se movilizaban cumplía  las siguientes características Spark GT de placas INU-000, color blanco ,identificado con los logos de la entidad de seguridad

Según las declaraciones del CTI en carro contaba con GPS que emitió la última señal entre los municipios de Caloto y Toribío a eso de las 12:15 del mismo día y se presume que fueron retenidos por grupos armados que hacen presencia en la zona.