Dos días de luto en el Valle del Cauca, por el fallecimiento del diputado Hugo Armando Bohórquez Chavarro

776
Foto tomada de palmira.extra.com.co

UN AMPLIO SECTOR DE LA SOCIEDAD VALLECAUCANA, LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL DIPUTADO HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ. LA GOBERNACIÓN DECLARA DOS DÍAS DE DUELO.

“Huguito”, fue un “hombre bueno”, dijo refiriéndose a su hermano el Ingeniero Jhon Jairo Bohórquez, ex alcalde de Buga.

El deceso de quien fue presidente de la Asamblea del Valle del Cauca, se registró en la madrugada de este jueves, después de permanecer 15 días hospitalizado al complicarse un cáncer de hígado que aquejaba su salud.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, lamentó el fallecimiento del político palmirano, y decretó dos días de duelo en el departamento, además  ordenó izar a media asta la bandera del Valle del Cauca en todos los edificios públicos del departamento.

“Extendemos nuestra voz de condolencia a todos sus familiares, amigos y a todos los vallecaucanos, que de una u otra manera fueron parte de la vida del honorable diputado Hugo Armando Bohórquez Chavarro”, expresó la mandataria.

El cuerpo del ingeniero, quien hace unos 8 años se dedicó a hacer política, al ser   elegido como diputado por el partido liberal, será velado en la Funeraria Los Olivos. Sus honras fúnebres, se realizarán este viernes en la Iglesia Catedral de Palmira, a las 3:30 de la tarde.