Director Técnico del América, orgulloso de su equipo.

134

El 0-0 deja al América dependiendo de un milagro para seguir en la copa libertadores, para lograrlo debe ganarle al Gremio por una buena diferencia (COMA) y esperar que Internacional pierda también con un alto margen contra Universidad Católica.

En el momento el Inter tiene más tres (+3) puntos de diferencia de goles y el América menos dos (-2). Sin embargo, el técnico del américa, Juan Cruz Real, destacó la actuación de su equipo.

“Estábamos jugando contra un equipo que se preparó y tiene una nómina para ganar la Copa. Creo que hicimos un partido muy serio, donde me parece que el hombre de más lo supimos utilizar”, dijo el DT en rueda de prensa.

“Creo que tuvimos cuatro o cinco situaciones clarísimas de gol. Creo que al rival le costó mucho, no solo cuando tuvimos un hombre más, sino cuando estuvimos igualados. Fuimos superiores en todo momento, pudimos terminar jugadas en el centro contra un rival que se había replegado y cerrado”, aseguró el Real.

“Tenemos una sensación de tristeza porque no logramos los tres puntos que merecíamos, pero estoy orgulloso por mis jugadores, porque estamos encaminados en el proceso y porque indudablemente van a llegar más victorias”, concluyó el DT.