DESDE ESTE 28 DE AGOSTO SE HARÁN LOS PAGOS DEL SUBSIDIO A ADULTOS MAYORES EN BUGA

250

Los adultos mayores de la ciudad de Buga, podrán cobrar el subsidio correspondiente al mes de agosto, a partir de este viernes 28 de agosto y hasta el 11 de septiembre. 

El llamado es para los familiares o cuidadores de estas personas, para que les informen que ya pueden cobrar los 160 mil pesos que por ley les corresponde cobrar en el presente mes.

En Buga son 4.268 adultos mayores, los que tienen derecho a este auxilio que les brinda el gobierno nacional; con el agravante que si no lo cobran, serán retirados de la base de datos de este programa y por ende se perderán los recursos que les han asignado y la opción de pertenecer al mismo.

Los cobros los pueden realizar en cada uno de los puntos Gane; sin dejar de lado todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades de salud,  y de acuerdo al pico y cédula. 

De igual manera se hace un llamado a 66 de estos adultos mayores, que a la fecha presentan pagos acumulados, para que los cobren. Estas personas deben cobrar este acumulado. De lo contrario serán bloqueados en el programa, retirados del mismo y se  brindará la oportunidad a otras personas, para que comiencen a recibir este subsidio del adulto mayor